Silla Ejecutiva HQ-VER/267-Miura           Página anterior

SILLÓN EJECUTIVO EN MALLA, RESPALDO ALTO CON CABECERA                           Quiero Cotizar




Especificaciones

RODAJAS: Duales tipo yoyo para piso duro y alfombra, fabricada en polipropileno de alto impacto, con nervaduras interiores y concha protectora, perno metálico que ensambla en la base estrella y arandelas metálicas que eviten el desprendimiento


BASE: Cruceta de 5 puntas , fabricada en en nylon reforzado con nervaduras de refuerzo por punta anillo central de acero donde sienta el pistón.


SISTEMA DE ELEVANCION: Pistón neumático de gas con capacidad superior a 60,000 ciclos, terminado en cromo


MECANISMO: Reclinamiento en 3 posiciones con sistema antishock, ajuste de altura sistema slider para ajuste de profundidad del asiento activados por medio de chicotes laterales y frontal, maneral para ajuste de tensión en el reclinamiento.


ASIENTO: Asiento ergonómico tapizado en malla 100% poliéster, con caída en cascada en la parte frontal y trasera, con aplicación de espuma de poliuretano en zona frontal unido a marco de polipropileno con tornillos.


RESPALDO: Respaldo ergonómico tapizado en malla 100% poliéster, marco en polipropileno formando en la parte central una “Y “, en la parte inferior detalle decorativo en aluminio pulido en forma de “W”, con soporte lumbar integrado y perchero.


DESCANSA BRAZOS: Brazos 3D, ajuste de altura en 5 posiciones activado por medio de botón lateral, ángulo y profundidad, fabricados en polipropileno con alma de acero, con PAD de PU terminado suave al tacto.


CABECERA: 3D, fabricada en marco de polipropileno de alta calidad, ángulo y profundidad ajustables, tapizada en malla 100% poliéster.